¡¡¡ PUBLICADO LISTADO DE BAREMACIÓN PROVISIONAL DE ALUMNADO PARA ADMISIÓN EN EL CENTRO POR ORDEN  DE PUNTUACIÓN !!!

Haz click en el siguiente icono aquí para descargar pdf:  pdf

P1050158 pno

CAMPAMENTO BILINGÜE EN GREDOS CENTER - 1º ESO

Los alumnos de 1º de ESO de la Sección Bilingüe de nuestro centro, participaron durante los días 13, 14 y 15 de febrero en un programa de inmersión lingüística en “Gredos Centre” (Navarredonda de Gredos, Ávila), acompañados por las profesoras Inmaculada Carretero, Mª José de Vega y Pilar Valverde.

IMG 20190215 WA0006

CARNAVAL LITERARIO 1819 logo

¡¡¡ ANÍMATE Y VENTE DE ... CARNAVAL LITERARIO !!!

El Departamento de Lengua Castellana y Literatura convoca la segunda edición del "Concurso Literario de Carnaval". Podrán participar todos los alumnos del centro que vengan caracterizados como un personaje o autor literario. Los interesados se inscribirán comunicando a sus profesores de Lengua Castellana y Literatura el nombre del personaje o autor elegido.

¡Animaos a pasar una mañana literariamente carnavalesca y participad en el concurso!

CARNAVAL LITERARIO 1819 pno

logo geolimpiada

El MOÑINO DE CLASIFICA PARA LAS OLIMPIADAS DE GEOLOGÍA NACIONALES

(2 ALUMNOS DE 1º BACH ENTRE LOS 2 PRIMEROS DE LA PROVINCIA Y UNO DE ELLOS PRIMER CLASIFICADO PROVINCIAL Y 3º REGIONAL)

Ayer Miércoles 20 de enero, 9 alumnos de 1º de BACH representaron al centro en las X Olimpiadas de Geología de Extremadura que tuvo lugar en su fase regional en Burguillos del cerro, que organiza la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra (AEPECT).

20190220 152001 pno

Babezzine Arquiet, Adam;Durán Novillo, Alberto Mariano; López Gómez, Eduardo; Ordóñez Gragera, Ana; Rodríguez De Cos, Laura; Zajara Fontaiña, Lucía; Maldonado Caballero, Agustín; Muriel Martínez, Paula María; Moreno García Baamonde, Ángela.

6ª Edição do Concurso Internacional de Leitura (Instituto Camões)

Nuestros alumnos de 1º de Bachillerato de Portugués participaron en la sexta edición del Concurso Internacional de Lectura organizado por el Instituto Camões en conjunto con varias instituciones educativas portuguesas que organizan el Concurso Nacional de Lectura en Portugal. La prueba de la 1ª fase se celebró en nuestra Biblioteca el día 11 de enero.

IMG 20190111 130135 pno
Carlos Carvajal de 1º de Bachillerato H/S es el alumno vencedor que representará a nuestro Instituto en la 2ª fase donde competirá con otros alumnos de España que estudian portugués. Nuestro alumno hará la prueba del Concurso en nuestro Instituto el día 25 de marzo.

Enhorabuena, Carlos!
Parabéns!