GRADUACIÓN DE 2º DE BACHILLERATO

DSC 0380

Se nos fueron, terminaron, nos despedimos de ellos. Trabajo realizado. Es nuestro deseo que a todos os vaya "bonito, nuestros mejores deseos que en la vida recojáis lo que siembréis de bueno". Estáis preparados para comenzar una nueva etapa en vuestro devenir, adelante, sin miedo; vuestra capacidad, esfuerzo y perseverancia irán derribando obstáculos. Esta Comunidad Educativa está orgullosa de vosotros y aquí seguimos en el "Moñino" para lo que preciséis.

El pasado viernes, 27 de mayo de 2016, celebramos la graduación de nuestros queridos alumnos y alumnas de 2º de Bachillerato. Un año más disfrutamos de los resultados obtenidos por ellos.
Fuimos objeto de estudio por Manuel Casaseca, poeta y escritor del periódico "Correo de Extremadura". Permaneció con nosotros durante todo el acto y se marchó encantado como bien nos cuenta en su articulo "Forjando el Presente” publicado en el diario Hoy.

En cuanto a las fotografías, son tantas que las he repartido en cuatro carpetas. Las he "colgado" tal cual, es decir, no las he volteado para que no pierdan calidad por si alguien quiere guardarlas. Antonio Carrasco, al que quiero agradecer desde aquí el esfuerzo que hace año tras año para organizar este evento, ha elaborado un video (composición) que he colgado al final. Gracias a María José y su CORO, a Luis nuestro reportero, a los presentadores y a todos los que habéis colaborado para que la graduación saliese muy bien.

Álbum 1   Álbum 2   Álbum 3   Álbum 4