IMG 1062 800x600

El pasado 28 de diciembre de 2017 se celebró el acto de entrega de premios extraordinarios, por la Consejera de Educación que mostro el orgullo de toda la comunidad educativa extremeña por el éxito educativo de estos alumnos y alumnas y les ha animado a seguir formándose a lo largo de la vida para conseguir “la excelencia” porque “la excelencia -ha dicho- no es un acto aislado, sino un hábito”.

Entre sus palabras destacó la necesidad de adaptarnos a los cambios para ofrecer las mejores herramientas.

Al acto de entrega de los Premios Extraordinarios han asistido el Secretario General de Educación, Rafael Rodríguez de la Cruz; la Secretaria General de Cultura, Miriam García Cabezas; las delegadas provinciales de Educación en Cáceres y Badajoz, María Luisa Guillén y Piedad Álvarez, respectivamente; la diputada provincial de Badajoz, Mª del Rosario Moreno, el alcalde de Puebla de la Calzada, Juan María Delfa Cupido, la directora del IES Rodríguez Moñino de Badajoz Mª Belén Barroso Carbajo,; entre otras autoridades educativas y municipales.

En nombre del profesorado y del IES 'Rodríguez Moñino' de Badajoz, que ha destacado por haber conseguido cuatro de sus alumnos Premios Extraordinarios, su directora, María Belén Barroso Carbajo, ha dicho que los alumnos y alumnas premiados son “un ejemplo de superación personal” y que estos premios son “un objetivo que ha implicado un desafío personal”.

IMG 1053 320x200IMG 1065 320x200

María Belén Barroso ha agradecido a los docentes “por instruirlos y motivarlos, por ayudarles no sólo a pensar en grande, si no a ser grandes” y ha añadido que “en el futuro se verán los logros de esta labor docente”.

IMG 1037 320x200

Los Premios Extraordinarios de Educación Secundaria Obligatoria han recaído en nuestro centro en Marina Polo Rodríguez y David Sánchez Santos, del IES ‘Rodríguez Moñino’ de Badajoz,

En cuanto a los Premios Extraordinarios de Bachillerato,  recogió su premio Ismael García Cáceres

En Formación Profesional de Grado Superior ha recibido Premios Extraordinarios, Violeta Mata Bartolomé, de 'Imagen y Sonido'.

FELICIDADES EN NOMBRE DEL CLAUSTRO DE PROFESORES A LOS ALUMNOS Y SUS FAMILIARES.

Enlaces de interés:

La Gaceta