"Como ya viene siendo una tradición en nuestro instituto, todos los años, el departamento de portugués intenta organizar actividades culturales con grandes nombres de la cultura portuguesa.  Estamos orgullosos de haber contado ya con la presencia de nombres indiscutibles de la música, el cine e la literatura portuguesa  a los cuales se  une el próximo día 21 de marzo el escritor David Machado.
 cartel david es1.1
La trayectoria literaria de David habla por si misma y  para nosotros es un placer poder recibirlo en este encuentro literario dinamizado por los alumnos de 4º ESO y 1º de bachillerato. Esta actividad se encuentra incluida el la “Semana cultural”  del IES Rodríguez Moñino y contamos con el apoyo del “Centro Joven” que, amablemente, nos ha abierto sus puertas para que recibamos al escritor.
 cartel david pt2.2

Los alumnos del IES Rodríguez Moñino tendrán preferencia en la asistencia al acto, sin embargo, si otras personas estuviesen interesado en asistir, se ruega que contacten con la comisión organizadora a través  del siguiente email:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a  través del teléfono del IES Rodríguez Moñino."