IMG 20180301 101825Los días 1, 2 y 3 de marzo de 2017, 69 alumnos de 1º de la ESO  y 3 profesores del instituto ( Javier Capilla, Juan Pablo Pulido y Mª José de Vega) participaron en una serie de  actividades relacionadas con la naturaleza en el centro de inmersión lingüística en inglés,  Gredos Centre, un albergue rural junto a Navarredonda de Gredos.
Debido a las condiciones atmosféricas de estos 3 días ( lluvia constante e incluso agua nieve) algunas de las actividades sufrieron algunas modificaciones.
Aún así la experiencia nos permitió, como en cursos anteriores, mejorar nuestra comprensión en inglés ( ya que los monitores hablaban constantemente en esa lengua a los alumnos de la Sección bilingüe y no bilingüe), aprender a utilizar la brújula, conocer y ampliar vocabulario relacionado con los ecosistemas de Gredos, así como disfrutar del  paisaje espectacular de la zona.
 No fueron menos importante los aspectos relativos a la convivencia con compañeros de otros grupos, en las clases, en el comedor, en las habitaciones múltiples, etc, y en la  adaptación  al horario y normas del albergue.

Si deseas visionar un álbum de fotos sobre el evento, haz clic en la imagen.