numero pi1

Desde el departamento de matemáticas queremos invitaros al cumpleaños del número pi, que tendrá lugar el próximo miércoles 14 de Marzo (pi-birthday 3_14).
Para celebrarlo, durante toda la semana haremos con nuestros grupos diferentes actividades no sólo relacionadas con el número pi sino con las matemáticas en general, centrándonos en otros números también muy interesantes porque, al igual que pi, se "escapan" a la razón, como son e, phi, etc.
Los alumnos exopndrán distintos murales en el Rincon de Babel, y, por supuesto, alguna tartita el miércoles caerá....
Aprovechamos para recordaos que el próximo jueves día 15 de marzo celebraremos en horario de tarde en nuestro centro el concurso "Canguro Matemático" al cual se han apuntado muchísimos de nuestros alumnos.

El Departamento de Matemáticas