Este mes de abril volvemos a disfrutar de la oportunidad de participar en el programa "Encuentros literarios", patrocinado por el MECD. En esta ocasión nos visitará la narradora extremeña, Pilar Galán, que se reunirá con alumnos de varios niveles del instituto el próximo lunes día 16.

Después de varios años de fantásticas experiencias en el marco de los citados encuentros, queremos rememorar, en un mes especialmente literario, la visita de algunos de los autores que nos han acompañado, gracias a los estupendos trabajos que alumnos de Ciclos Formativos de Imagen y Sonido realizaron en cada uno de dichos encuentros.

Sea motivo este aniversario para celebrar la literatura y el trabajo brillante de nuestros compañeros de Formación Profesional, que nos acompañan generosamente en muchas de nuestras aventuras lectoras.

José Manuel Díez, poeta segedano, también conocido en el mundo de la música como "Duende Josele", estuvo con nosotros en 2014 y nos invitó a vivir tras los personajes de su Baile de máscaras. Hoy regresa al nuestro Centro a través de esta presentación.