124457952 624x427El periodista J. López-Lago entrevista a nuestra querida compañera Mª José de Vega para el diario Hoy. Aquí se muestra una pequeña parte de dicha entrevista:

"La identidad de muchos centros escolares se forja a través de esos docentes que dedican parte de su tiempo a los alumnos, a los que transmiten la ilusión de una afición. María José de Vega Elías (Almendralejo, mayo de 1968) es de esas personas que se esfuerza por que el instituto Rodríguez Moñino de Badajoz, donde imparte clases de Música, deje huella en algunos de sus adolescentes. En su caso lo hace a través del canto como directora de su coro".

Para los que la vemos trabajar a diario, es un " lujo" como profesional y como persona, y nos alegra que se haga partícipe al resto de la población de su buen hacer a través de los medios de comunicación. Enhorabuena Mª José y gracias a J. López-Lobato por dar a conocer lo que nosotros y sus alumnos disfrutamos a diario con esta gran profesional.