¡¡¡ ENHORABUENA A TODOS LOS PREMIOS EXTRAORDINARIOS DEL CENTRO !!!

Estimados miembros de nuestra Comunidad Educativa, tengo el placer de comunicarles (una vez publicado en DOE), que los alumnos que paso a mencionar, han obtenido premios extraordinarios en Extremadura en las tres categoría.

- Categoría de Formación Profesional (grado superior), la alumna Laura Bejarano González. [Ver aquí La Gaceta]

- Categoría de Bachillerato (2º bachillerato), la alumna Lucía Mendiola Romero. [Ver aquí La Gaceta y aquí HOY]

- Categoría de Enseñanza Secundaria (4º de ESO), los alumnos Carlos Carvajal Tejeda y Alonso Montero Amaya. [Ver aquí La Gaceta]

Nuestras más sinceras felicitaciones para el alumnado premiado, sus familias y los departamentos, por el esfuerzo realizado y el logro conseguido.

Un cordial saludo.

El Equipo Directivo.