Azulejos

Intercambio con la Escola Secundária S. Lourenço

El día 28 de marzo de 2019 los alumnos de tercero de ESO de la asignatura de  portugués realizaron un intecambio con la Escola Secundária S. Lourenço de Portalegre y visitaron  la ciudad.

La actividad se inició con una recepción en la escuela. Posteriormente, se organizaron equipos mixtos, integrados por  alumnos  portugueses y españoles  que realizaron un divertido juego de pistas por el centro de la ciudad. Gracias a esta actividad pudieron conocer el centro histórico de la ciudad  e intercambiaron experiencias con los alumnos portugueses. Después del esfuerzo, repusimos fuerzas con una comida en el  comedor de al escuela. Para terminar hicimos una intensa clase de zumba y  tuvimos tiempo libre para  compartir con nuestros nuevos amigos. Fue un día muy divertido y productivo"