20190302 laGaceta ayudas libro texto2

¡¡¡  FELICES FIESTAS COMUNIDAD EDUCATIVA  !!!

Estimadas familias en nombre del Equipo de Directivo y siguiendo la tradición, os deseamos que el periodo no lectivo de Navidad os permitan descansar y reponer las fuerzas, que cerréis el año que acaba con un buen balance personal y profesional y que en el año que comienza se cumplan muchos de vuestros anhelos.

felicitacion

Tengo también el placer de comunicarles que el alumno Israel Ballester Pereira del Ciclo de Imagen y Sonido se le ha concedido el Premio Extraordinario de Formación Profesional, que junto a Marina Polo y David Sánchez en la modalidad de Bachillerato, contamos con tres Premios Extraordinarios en el presente curso escolar.

Y para comenzar el año con buenos deseos, el equipo Directivo se ha fijado nuevos objetivos, siendo uno de ellos el participar en un proyecto denominado “RECREOS RESIDUOS CERO”. Os invitamos a participar en el programa «RECREOS RESIDUO CERO» que comenzará el año 2020. Dicho programa consiste en motivar al alumnado para que en sus almuerzos o meriendas no haya residuo, o al menos, el mínimo posible. Para ello deberán usar envases retornables como fiambreras para sólidos y cantimploras para el agua a fin de eliminar las botellas de plástico y los envases de un solo uso como plásticos, papel de aluminio, etc.

Nuestras más sinceras felicitaciones para los alumnos, sus familias y los departamentos, por el esfuerzo realizado y el logro conseguido.

Felices y merecidas vacaciones para todos de todo corazón.

Mª Belén Barroso Carbajo