PHOTO 2019 05 10 11 42 53

PREMIADOS EN HALLOWEEN

31 - NOV - 2019

El jueves día 31 de noviembre celebramos Halloween con los alumnos de 1º ESO A-B y C-D no bilingües. Se expusieron postres terroríficos y manualidades relacionadas con la temática realizadas por los alumnos. Disfrutamos mucho con la creatividad de los chavales y su implicación en esta simpática celebración.

Los ganadores han sido Jaime Martínez Carrión de 1º ESO D y Daniela Ruiz Romero de1º ESO B. El accesit ha recaído en Jesús Nieto Muñoz de 1º ESO C. Los premios los ha entregado la directora del centro Dª Belén Barroso con la felicitación de todos por su participación.

Foto 5

Los alumnos asistieron a un teatro en portugués “Na companhia de Sophia” sobre la obra de Sophia de Mello Breyner, una importante escritora portuguesa y también a la actuación de alumnos de diferentes centros educativos. Nuestros alumnos de 1º de la ESO D participaron leyendo el cuento “A Noite de Natal” acompañados por dibujos hechos por los alumnos de 1º de la ESO B. Además, los alumnos de 1º de la ESO A y 2º da ESO A y D elaboraron unos fantásticos portales de Belén relacionados con el cuento y fueron  expuestos en la entrada de IFEBA.

Y NO DEJÉIS DE VER EL ÁLBUMES COMPLETO DE FOTO DE LA EXCURSIÓN, DONDE HAY MUCHO, PERO QUE MUCHO MÁS QUE VER ...

[PARA VER EL ALBUM COMPLETO DE JUAN CARLOS HAZ CLICK AQUÍ]