El centro en la actualidad

.

RMhoy

.

Nuestra zona de escolarización, zona I de la ciudad, es una de las más pobladas, aunque en los últimos años se viene apreciando una disminución paulatina de la natalidad y el frenazo en la expansión urbanística. No obstante nuestro centro mantiene una alta demanda de alumnado para cursar enseñanzas de ESO y de bachillerato, así como de Formación Profesional.

El Centro ha sufrido dos ampliaciones, un ANEXO de cuatro aulas, biblioteca y aula de Tecnología que se construyó el año 95/96, para dar cabida al traslado del primer ciclo de Secundaria de los Colegios a los Institutos, como establecía la LOGSE. Y una ampliación con instalaciones específicas de “Imagen y Sonido”, para cursar Ciclos Formativos de F.P. de esta Familia Profesional que se abordó durante el curso 2007/2008.