Entre fogones

El jueves 27 de Marzo, pasamos una tarde fantástica entre fogones. Javier del restaurante Lugaris nos dio un taller de tapas saludables, en la cual tuvimos la ocasión de aprender a realizarlas, degustarlas y a la vez aprender los trucos de un gran cocimero como es él. Muchas gracias por todo.

IMG-20140328-WA0001

IMG-20140328-WA0002

IMG-20140328-WA0000

Elecciones a representantes de padres en el consejo escolar

Estimados padres/madres:

Les comunicamos que durante este primer trimestre se va a desarrollar el proceso de renovación de los miembros del CONSEJO ESCOLAR del Centro. Este curso se renovará un miembro del sector de padres, dos del alumnado y tres del profesorado.

Nos gustaría destacar la importancia que tiene para la buena marcha del Centro la participación de todos los sectores y singularmente el de padres/madres.

También les indicamos que desde el 25 al 29 de octubre de 2010, estará expuesto el censo electoral en los tablones de anuncios del Instituto con objeto de que puedan comprobar su inclusión en el mismo y, en su caso, efectuar las oportunas reclamaciones durante las fechas indicadas.

Finalmente, les animamos a presentarse como candidato/a para el sector de padres/madres. La presentación de candidaturas se podrá realizar entre el 8 y el 12 de noviembre de 2010. Al final adjuntamos documento que puede utilizar si desea presentarse como candidato/a.

Podrán participar en el proceso electoral, utilizando el medio que le resulte más cómodo (recordamos que votan ambos cónyuges):

• Directamente en la mesa el día 18 de noviembre de 2010 desde las 13:00 hasta las 18:00 h

• Enviando su voto a la mesa electoral del centro antes de la realización del escrutinio por correo certificado, incluyendo el voto emitido y fotocopia del D.N.I. o documento equivalente.

• Entregando dicha documentación directamente a la dirección del centro, en su calidad de presidencia de la junta electoral, en el plazo de cinco días hábiles previos a la votación.

Días antes de la elección les mandaremos las papeletas para emitir el voto.

En Badajoz a 22 de octubre de 2010

Atentamente:

Carmen Calatayud Rodríguez

Directora del Centro.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

D. _____________________________________, con DNI:________________________

padre/madre del alumno/a:____________________________________ del curso:______

Presento mi candidatura para las elecciones al CONSEJO ESCOLAR, sector padres/madres.

En Badajoz, ___ de __________________ de ______

Fdo.:_____________________________

i07El objetivo de este servicio es proporcionar a padres y estudiantes información académica a través del teléfono móvil como notas y fechas de exámenes, faltas de asistencia, horarios de clase, reuniones de padres, actividades extraescolares…Los padres también serían alertados mediante SMS de las faltas de asistencias de sus hijos a clase, así como de la existencia de nuevas notas, y los padres a través de su propio teléfono móvil podrían validar esta información para ponerla en conocimiento del profesor.

i32    La finalidad de estas ayudas es apoyar el desarrollo de Proyectos a realizar por las Asociaciones de Padres y Madres con la finalidad de potenciar la presencia activa de las familias en la vida de los Centros, y de propiciar coherencia y continuidad entre las experiencias educativas que se desarrollan en los distintos contextos.