CURSO 2019 - 2020

PROFESOR/A DEPARTAMENTO
Acedo Acedo, Josefa ING
Acero Fernández, María Isabel GH
Alonso Rodríguez, M. Del Rosario AP
Barroso Carbajo, M. Belén ECO
Benítez Benítez, Manuel MAT
Bermejo Moreno, Rosa Ana IMS
Bueno Llanos, Juan Antonio TEC
Carrasco Berrocal, Antonio ING
Carretero Sanjuán, Inmaculada ORI
Castro Delgado, Ángela María LCL
Ceballos Casado, Rosa M. IMS
Cerrato Carmona, José Antonio  
Chacón González, Leonor ING
Cobos Martínez, Ana María ORI
Conejero García, Pedro Antonio EF
Criado Vadillo, Juan Francisco ING
Domínguez Casares, Fernando MAT
Durán Tamurejo, Eugenia ECO
Fernández Alcantud, María José ING
Fernández Becerra, M. Francisca MAT
Fernández Méndez, Flérida María MAT
Gallego Paredes, M.Ángeles AP
Gamonales Martínez, Alicia ING
García Blanco, Julián GH
González García, Antonio ACE / LCL
González Hernández, María Elena LCL
Guisado Corrales,  Aguasantas MAT
Hernández Martín, M. Montserrat FQ
Hernández Rodríguez, María Isabel LCL
Hormigo Macías, Javier GH
Izquierdo Sánchez, María Elena ORI
Jiménez Corzo, Francisco Javier IMS
Lancharro Pérez, Lucía MAT
Leal García, Ana Isabel FQ
Leal Pinto, Luis POR
López Hermosa, Marta IMS
López Lemus, Ismael EF
López Yanes, María Isabel LCL
Lozano Nogales, María Esther FQ
Lucas García, Francisco IMS
Lucas Palacios, Fátima de Gracia REL
Márquez De la Cruz, Antonia IMS
Méndez Sierra, José Manuel GH
Merino Martínez, María Isabel REL
Miguel Pérez, María Isabel LCL
Molina Chávez, M. Dolores ORI
Monge Caro, Engracia FRA
Monrobel Alcántara, Luis Félix FIL
Moreno Pérez, Miguel  
Muñoz Álvarez, Ángel María MAT
Naranjo Cintero, María de las Mercedes ING
Negro Cortes, Adrian Elías GH
Orellana Salvador, M. Elvira TEC
Parras Dalia, Francisco GH
Pérez Román, María Laura FOL
Pilo González, María Dolores FQ
Polo Polo, M. Puerto ORI
Pove Álvarez, Manuela LAT
Pulido Bermejo, Juan Pablo CN
Quintana Carrero, M. Josefa MUS
Rangel Sánchez, Antonio ORI
Ríos Amo, Justa MAT
Rodríguez Del Campo, Begoña FIL
Rodríguez Garlito, Mercedes MAT
Rodríguez Rabadán, Alfonso IMS
Roldán Casado, Nicolás CN
Romero Amigo, Manuel Pilar LCL
Ruiz Romero, María Granada MAT
Salguero Díaz, Víctor Manuel CN
Sánchez Miranda Pajuelo, José EF
Sánchez Pérez, Deborah  
Simancas Fernández, Antonia CN
Tamurejo Sánchez, Rosa Isabel ING
Torrado Rosas, Carmen ING
Valverde Castillo, María del Pilar CN
Vega Elías, María José de MUS
Velasco Gemio, Valentín FIL
Vicente Calle, María Lucina IMS
Zafra Mangas, Seila ORI

 

El Claustro de profesores del IES "Rodríguez Moñino" consta de 79 componentes distribuidos en 19 departamentos.

Es el órgano propio de participación de los profesores en el gobierno del centro y tiene la responsabilidad de planificar, coordinar, informar y, en su caso, decidir sobre todos los aspectos educativos del centro.

Estará integrado por todos los profesores que presten servicios en el centro y presidido por el Director  .

Las funciones del Claustro según el artículo 129 de la LOE son las siguientes:

a) Formular al equipo directivo y al Consejo Escolar propuestas para la elaboración de los proyectos del centro y de la programación general anual.

b) Aprobar y evaluar la concreción del currículo y todos los aspectos educativos de los proyectos y de la programación general anual.

c) Fijar los criterios referentes a la orientación, tutoría, evaluación y recuperación de los alumnos.

d) Promover iniciativas en el ámbito de la experimentación y de la investigación pedagógica y en la formación del profesorado del centro.

e) Elegir sus representantes en el Consejo Escolar del centro y participar en la selección del director en los términos establecidos por la presente Ley.

f) Conocer las candidaturas a la dirección y los proyectos de dirección presentados por los candidatos.

g) Analizar y valorar el funcionamiento general del centro, la evolución del rendimiento escolar y los resultados de las evaluaciones internas y externas en las que participe el centro.

h) Informar las normas de organización y funcionamiento del centro.

i) Conocer la resolución de conflictos disciplinarios y la imposición de sanciones y velar por que éstas se atengan a la normativa vigente.

j) Proponer medidas e iniciativas que favorezcan la convivencia en el centro.

k) Cualesquiera otras que le sean atribuidas por la Administración educativa o por las respectivas normas de organización y funcionamiento.