PROTOCOLO DE ACTUACIÓN/COMUNICACIÓN

DEL CENTRO CON FAMILIAS Y ALUMNADO

DURANTE EL ESTADO DE ALARMA "COVID-19".

Estimadas familias y alumnado, en estos momentos, todo el equipo educativo del centro IES Rodríguez Moñino está trabajando en los documentos y coordinación de toda la operativa para habilitar la enseñanza virtual con el alumnado.

1. SE PRORROGA EL ESTADO DE ALARMA HASTA EL PRÓXIMO 11 de abril.

Agradecemos vuestra paciencia y comprensión en estos momentos complicados para todos, pero es mejor para todos que se lleven a cabo las acciones de un modo coordinado y organizado.

2. NO PUEDO ENTRAR EN RAYUELA POR NO TENER U OLVIDAR USUARIO Y CONTRASEÑA: Como tanto Rayuela como eScholarium funcionan con el usuario y clave de Rayuela, lo primero es aseguraros hoy que os funciona. En aquellos casos con problemas podéis pedirlas del siguiente modo:

A) Tienes usuario pero no recuerdas contraseña y registraste un correo-electrónico en su día. No te preocupes pincha en la página inicial de Rayuela en la línea de mení inferior donde pone "Olvidé mis contraseñas".

B) Si en la familia hay alguien que sí puede entrar en Rayuela pero necesita las de otro miembro que no la tiene, pedirlas al "equipo directivo del centro" a través de Rayuela. Por favor señalar en el asunto "Claves de Rayuela". Hay que identificar quién las está pidiendo y su relación con la persona para quien la pide.

C) Si nadie las tiene en la familia o tenéis problemas con rayuela, haced lo mismo solicitándolas a través del correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.