ERASMUS+

logo erasmusEO    logo erasmusTG

El IES Rodríguez Moñino es un instituto con un alumnado y profesorado con una clara vocación internacional, siempre dispuesto a afrontar desafíos e poner en marcha proyectos innovadores. Por este motivo, durante los últimos años nuestro centro  ha participado en varios proyectos ERASMUS +  en los que se ha involucrado de manera activa una gran parte de la comunidad educativa.

Cursos 2017-19. Se realizó el proyecto ERASMUS +” European Olympics” coordinado por el profesor Juan Francisco Criado Vadillo y que  supuso un éxito por la participación del alumnado, por la calidad  educativa de las actividades  realizadas y por la amplia difusión que tuvo en los medios de prensa.

Cursos 2019-21. Un numeroso grupo de profesores se pusieron manos a la obra para diseñar el proyecto del programa Erasmus + “Think global, support local” que hoy ya es una realidad y en el que se han aunado las ilusiones de la comunidad educativa de nuestro instituto y de centros de enseñanza de Italia, Francia, Alemania y Croacia.