logo cite colabora

COORDINA Flérida María Fernández Méndez

El programa CITE promueve proyectos que favorezcan la utilización de metodologías activas, el trabajo colaborativo y multidisciplinar, el desarrollo de procedimientos de indagación y experimentación por parte del alumnado participante, la programación, el modelizado de productos y la implicación de los procesos educativos con el entorno.

Se llevan a cabo diversos proyectos con el alumnado de ESO/BACH/ FP para realizar investigaciones o desarrollar algún producto, en cuyo proceso se engloben al menos 2 o 3 asignaturas diferentes y se realicen en grupos. Es el caso de programas típicos de ABP (Aprendizaje Basado en Proyectos).

Durante el curso 2020-21 estamos trabajando en 1er ciclo ESO con Mates/BG/FQ: se realizarán investigaciones y mediciones con material de laboratorio y sensores de CC Naturaleza, incluyendo el trabajo posterior, hasta su publicación y/o exposición.

Para ver las actividades realizadas en este proyecto, pulsa sobre la imagen siguiente:

boton blog cite