• Ver calendario de exámenes de septiembre
  • Las reclamaciones se pueden hacer de forma telemática, a través de Rayuela, hasta el lunes 7 de septiembre a las 12. Si prefiere hacer una reclamación presencial, debe pedir cita en el 924 013 570.

LA AMPA INFORMA

Página WEB del AMPA:  https://www.amparodriguezmonino.org/

IMG 20200326 WA0023 2 

Proyecto

DAYCIM

DAYCIM son las siglas del "Proyecto de Dinamizacion de Audiovisuales y Coordinación Internacional del Moñino". Básicamente ha consistido en la creación de un protocolo entre los departamentos de FP para la gestión de esos requerimientos audiovisuales que se suelen tener en el centro, y coordinar así las movilidades KA103 de Erasmus para realización de prácticas en el extranjero de los ciclos de grado superior.

Esperamos que os guste el siguiente vídeo resumen de algunas actividades. Francisco Javier Jiménez Corzo (Coordinador).

 

 

ESCOLARIZACIÓN PARA EL CURSO 2020-2021

Escolarizacion inicioAVISO1 REABIERTO EL PROCESO DE ESCOLARIZACIÓN: Para más información en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PARA LOS ALUMNOS NUEVOS DEL CENTRO DE CUALQUIER NIVEL PRÓXIMAMENTE SE LES INFORMARÁ EL MODO DE HACER EFECTIVA LA MATRÍCULA EN JULIO. 

pdfListado Alumnado Reubicados 1ºESO - Proc. General314.29 KB

pdfLista Plazas Vacantes del Proceso Ordinario155.39 KB18/05/2020, 21:46

pdfListado definintivo admitidos 1ºESO (solicita nuestro centro en 1ª opción)91.18 KB18/05/2020, 13:17

IMG 20200326 WA0023 2 

Matriculación 2020

NOTA: ¡¡¡ El próximo día 2 de julio se publicará, en el Centro, el listado de admitidos en el proceso ordinario !!!

PROCEDIMIENTO DE MATRICULACIÓN DEL ALUMNADO QUE LLEGA NUEVO AL CENTRO. Estimados alumnos y familias:

En la situación en que nos encontramos vamos a tratar de hacer todo el proceso de matriculación telemático, en la medida de lo posible.

Para ello, debéis imprimir "El modelo de matrícula que corresponda (de los abajo publicados), cumplimentarla, firmarla ambos tutores legales y enviarla, bien escaneada o bien mediante una fotografía nítida, al correo de la oficina del Centro,

     Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

El plazo para enviar el documento de matrícula al correo de la oficina del instituto será del 10 al 15 de julio, inclusive.

Debe ir acompañado de fotocopia del NIF, fotocopia del libro de familia donde figure el nombre del alumno, y documento anexo de transporte escolar si lo precisa.

Además, los alumnos que se matriculen en 3º E.S.O., 4º E.S.O. y Bachillerato, deben realizar el pago del seguro escolar (1,12 €).

Dicho pago se realizará en la cuenta bancaria que el centro tiene en Liberbank, con IBAN:    ES41-2048-1099-03-3400009523.

      Formas de proceder a dicho abono:

  • Por transferencia bancaria desde su banco.
  • Mediante pago directo en caja (operación que tiene 2 € de comisión).
  • Mediante pago en los cajeros automáticos que la entidad bancaria tiene en sus sucursales de: Avda. Carolina Coronado, Calle Menacho, Avda. de Europa, Urbanas 6 y 8 de Avda. Sinforiano Madroñero, … En este caso, se introduce un billete en el cajero, así como el IBAN del centro, el concepto, la cantidad de 1,12 € y el nombre del alumno, devolviendo el cajero el cambio. Esta gestión NO tiene comisión.

Es necesario enviar una copia del justificante de abono del seguro escolar (sólo para 3º E.S.O., 4º E.S.O. Y Bachillerato), donde debe aparecer el nombre y apellidos y el curso del alumno, bien escaneado o bien mediante una fotografía nítida junto al resto de la documentación solicitada, y en dicho justificante debe aparecer el nombre del alumno.

Si alguna familia, por alguna circunstancia, no pudiera seguir este proceso de matriculación, deberá pedir cita a través del correo anterior, en el periodo del 30 de junio al 6 de julio, para tramitarla presencialmente en la secretaría del centro.

Para resolver las posibles dudas que puedan surgir, les atenderemos telefónicamente, en horario de 10 a 12 de la mañana, en el teléfono del instituto   924013570.

Un saludo, Jefatura de Estudios.

MODELOS DE MATRÍCULA

pdfModelo Matrícula ESO194.13 KB30/06/2020, 14:47

pdfModelo Matrícula ESO296.12 KB30/06/2020, 14:47

pdfModelo Matrícula ESO395.41 KB30/06/2020, 14:47

pdfModelo Matrícula ESO4 Mates Académicas107.17 KB30/06/2020, 14:47

pdfModelo Matrícula ESO4 Mates Aplicadas92.96 KB30/06/2020, 14:47

pdfModelo Matrícula BACH1 Ciencias93.63 KB30/06/2020, 14:47

pdfModelo Matrícula BACH1 Humanidades y CCSS95.9 KB30/06/2020, 14:47

pdfModelo_Matrícula BACH2 Ciencias97.19 KB30/06/2020, 14:47

pdfModelo Matrícula BACH2 Humanidades y CCSS96.77 KB

 

MODELO TRANSPORTE ESCOLAR:

pdfModelo Transporte Escolar35.58 KB30/06/2020, 14:47