logo joaquinsama

Nuestro proyecto Modelo de Naciones Unidas "BadajozMUN" ha participado en el XXVI premio "Joaquín Sama" a la innovación educativa en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Hoy nos han comunicado que el proyecto, coordinado por Valentín Velasco y en el que participaron 15 docentes del instituto, ha recibido el Segundo Premio en la Modalidad A: Una escuela más cívica y solidaria.

La resolución con la lista de premiados se publicará en el DOE próximamente.

 

 

monino

El trabajo realizado el pasado curso por los alumnos de 3º B con la profesora de Lengua Carmen Blanco sobre la figura de Don Antonio Rodríguez Moñino y que formaba parte de un proyecto más amplio denominado "Geografía humana del arte en Extremadura. Encuentro entre Centros", ha obtenido el segundo premio en la XVII edición de los Premios Joaquín Sama a la Innovación Educativa 2011 en la categoría correspondiente a ‘Una escuela más cooperativa y equitativa’.

Este proyecto se planteó como un congreso celebrado en el IES Enrique Díez Canedo donde se expusieron los trabajos realizados por varios institutos sobre destacadas figuras de la cultura extremeña que dan nombre a diversos institutos de nuestra comunidad.