Para el proceso de escolarización, estas son las plazas disponibles:

plazas escolarizacion

Hemos preparado un vídeo para que, a pesar de las limitaciones de la pandemia, todos puedan hacer una visita virtual por el IES Rodríguez Moñino. En este paseo puede conocer las instalaciones y saber más sobre los proyectos y actividades del centro.

Presentación de la Sección Bilingüe Inglés del centro:

Instrucción 4/2021, de la Secretaría General de Educación, referente a determinados aspectos del procedimiento de admisión del alumnado de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en centros sostenidos con fondos públicos para el curso 2021-2022.

ADMISIÓN Y MATRÍCULA CURSO 2021-22: Inicio del procedimiento

7 de enero 2021. Publicada la RESOLUCIÓN de 28 de diciembre de 2020, de la Secretaría General de Educación, por la que se establece el calendario y otros aspectos del procedimiento de admisión del alumnado de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, en centros docentes sostenidos con fondos públicos en la Comunidad Autónoma de Extremadura para el curso escolar 2021/2022. Puede ver o descargar el pdf pulsando aquí.